X
  • This is the minimum amount of support to choose this reward.

  • Describe your reward in a way that attracts people's interest to support the project. Don't be shy!

  • Total of days to deliver the reward.

  • If your reward is limited, tell us the supporters maximum

    • Muchas gracias por el apoyo que tenemos hasta el momento!!

      22 Nov 2014

      Con el equipo de LittleBigMoney tomamos la decisión de cambiar mi meta a una un poco menor. Mis expectativas fueron altas porque buscaba lograr muchas cosas que son claves para mi proyecto pero debí pensarlo mejor desde el inicio y elegir un monto más pequeño.
      Sin embargo, Bordado a Mano podrá tener un impacto muy grande con $500,000 COP,valor mínimo que necesitamos para (acción realizable con este monto).
      Si alguno de ustedes tiene una pregunta me puede escribir y estaré dispuesto a responder, les estaré contando como termina este proceso!!
      Muy agradecidos!
      Bordado a Mano

    Si una sociedad libre no puede ayudar a los muchos que son pobres, no podrá salvar a los pocos que son ricos

    For 150.000.0 COP or more

    Sold out
    Recibes un cojín bordado a mano por una mujer en la cárcel, para que lo tengan en la oficina o en casa como símbolo de su aporte
    2 Supporters

    For 250.000.0 COP or more

    Sold out
    Un cojin bordado a mano por una mujer privada de la libertad. Confeccionada en tela escocesa cuadro grande, bordadao en técnica bordado español, medidas 50 ms por 50 ms, forrado y acolchado.
    0 Supporters

    E3ipxyh

    ¿Cuál es el objetivo del proyecto? ¿Qué quieres lograr con tu proyecto?

    Mueve mi proyecto, la necesidad de ayudar las mujeres en esta condición, la necesidad que tiene la sociedad en general de que se le ayude a estas mujeres para que brindándoles una oportunidad no reincidan en el delito, la causa es contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, ayudar a estas madres a recuperar el tiempo perdido con sus hijos y facilitarles un mejor futuro.

    Buscamos resolver la falta de oportunidades y la estigmatización tan fuerte que vive esta población.

    ¿Quién eres, que haces y cual tu experiencia en el negocio?

    Soy trabajadora social, una mujer de de 54 años de edad ,vivo en la ciudad de Medellin Colombia, soltera, sin hijos,vivo con mis 2 hemanos en la ciudad de Medellín

    Soy la fundadora ,directora y representante legal de la FUNDACION BORDADO A MANO, que trabaja por las mujeres privadas de la libertad y pos penada(salieron de la cárcel )experiencia en el trabajo con comunidad 20 años y en el negocio 4 años.

    ¿Cuál es la historia de tu emprendimiento?

    Estuve 45 meses privada de la libertad, en la cárcel pude hacer un diagnostico de la situación real de las mujeres prisioneras, esto me llevo a conocer esta situación, y una vez recuperé mi libertad, creé una fundación que contribuyera al proceso de resocialización y readaptación social y efectivamente así lo hice.
    Actualmente tenemos una sede prestada por la acción comunal del barrio prado centro, en la ciudad de Medellin. Desde esta sede desarrollamos varias acciones en cumplimiento de nuestra misión, entre otras tenemos: capacitación, asesoría jurídica, psicológica, ayuda alimentaria, acompañamiento familiar y espiritual. bordados a mano por las que se encuentran en la cárcel.

    ¿En qué consiste tu Proyecto?

    Las mujeres en la cárcel bordan a mano, la técnica bordado español, bordan pijamas, camisas, batolas, salidas de baño, individuales, manteles entre otros, y con las que salen de la cárcel, damos continuidad al proceso confeccionándolos y comercializándolos, para que ellas desde la cárcel ayuden a sus hijos, (la mayoría son madres cabeza de familia).


    ¿Cómo gastarás el dinero que necesitas para tu proyecto?

    2 maquinas planas,1 recubridora,1 resortadora,1 botonadora,1 ojaladora ,1 fileteadora.materia prima hilos.

    ¿Qué impacto tendría tu proyecto en el desarrollo económico o social de tu comunidad o región?

    Tendría un impacto social muy interesante porque evita la reincidencia en el delito, que actualmente es muy alta, dado que la mujer que sale de la cárcel es muy estigmatizada y nadie le brinda una segunda oportunidad, ayuda a la seguridad de las ciudades, los hijos no se crían en la calle porque ya su madre esta al cuidado de ellos, contribuye a la economía de las madres cabeza de familia y repercutiendo en un mejor futuro del país.

    Loading
    X
    Contact & Support