X
  • This is the minimum amount of support to choose this reward.

  • Describe your reward in a way that attracts people's interest to support the project. Don't be shy!

  • Total of days to deliver the reward.

  • If your reward is limited, tell us the supporters maximum

    • 02 Feb 2016

      CARTA DE LA FUNDACIÓN
      Estimados Colaboradores de la campaña “Tú Dona, Tú Educas”:
      En primer lugar, es un gusto para la Fundación informarles que la Campaña “Tú Donas, Tú Educas”, de la cual generosamente usted hizo parte, finalizó con un cumplimiento superior del recaudo correspondiente a la primera meta, que era de $7.500.000 contra un total de $ 9.855.000 proveniente de 19 colaboradores.
      Aunque nuestro proyecto buscaba alcanzar la meta final de $30.000.000, estamos muy contentos con lo alcanzado ya que nos demuestra que estamos trabajando por un objetivo que puede trascender más allá del esfuerzo económico que hace la Fundación para mantener a más de 75 estudiantes activos permanentes y vincular a muchas personas generosas que también quieren participar en la construcción de un mejor país. Seguiremos trabajando y enfocando nuestro esfuerzo en dar visibilidad a los proyectos de la Fundación Diego y Lía, de los que estamos seguros están contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchas familias colombianas.
      En segundo lugar, queremos informarles que nuestra primera meta contemplaba el pago de la matrícula de un semestre de 5 estudiantes de carreras técnicas, cada una por un valor promedio de $1.500.000. Sin embargo, dado que el recaudo fue superior, hemos decidido hacer un esfuerzo adicional para darle la oportunidad de vinculación a una estudiante desde su tercer semestre hasta la culminación de su carrera, lo que tendrá un costo total de $ 12.915.000. La Fundación se compromete entonces a poner los recursos adicionales para asegurar que la persona que ingresa con su apoyo, logre terminar exitosamente su carrera.
      De este modo, queremos presentarles a la nueva beneficiaria de la Fundación MARÍA PAULA MONTEALEGRE POLANÍA, estudiante de tercer semestre de Mercadeo y Publicidad en el Politécnico Grancolombiano. Ella, al igual que los demás beneficiarios de la Fundación, creyó perder su oportunidad de estudiar debido a dificultades económicas de su familia y hoy, gracias a ustedes, ella podrá cumplir con su proyecto de vida.
      Ojalá nos sigan acompañando en éste y otros proyectos que desarrolla la Fundación. Por ahora no me queda más que reiterar mis más grandes respetos y agradecimientos.
      Cordialmente
      VERÓNICA RESTREPO IBIZA
      Directora Ejecutiva
      FUNDACIÓN DIEGO Y LÍA
      CARTA BENEFICIARIA:
      Bogotá, Enero de 2016
      SEÑORES,
      COLABORADORES CAMPAÑA TÚ DONAS, TÚ EDUCAS
      Cordial Saludo,
      Atentamente me dirijo a ustedes para agradecerles la inmensa ayuda aportada para continuar mis estudios universitarios.
      Muchas gracias por tenerme en cuenta, aceptar mi solicitud de beca, por la confianza y ayuda que depositan en mí desde el primer semestre del presente año hasta finalizar mi carrera.
      Más allá que la compensación económica, que por supuesto ha sido de gran ayuda, me veo agradecida y orgullosa de verme beneficiada de una fundación y campaña que pretende brindar un mejor futuro a los estudiantes.
      Considero que la labor que hacen ustedes es de gran admiración, es emotivo saber que el esfuerzo que todos los colaboradores desempeñan hace que los soñadores como yo podamos salir adelante y podamos dar valor a nuestros proyectos de vida.
      Agradezco la atención prestada,
      María Paula Montealegre Polanía
      C.C. 1.075.305.417
      http://imgur.com/DkOqRvj

    • MUCHAS GRACIAS

      04 Jan 2016

      Queremos agradecer a todos quienes colaboraron. Gracias a ustedes se abren puertas para transformar y construir, mediante la educación, el país que soñamos. Queremos decirles que, habiéndose cerrado la campaña, pronto les estaremos presentando a los beneficiarios de sus aportes.
      Les deseamos un muy feliz año y que todo aquello que desean se cumpla.
      Nuevamente muchísimas gracias.
      Fundación Diego & Lía.

    • Reevaluación de meta!

      17 Dec 2015

      Desde la Fundación Diego & Lía estamos absolutamente agradecidos con todos ustedes, quienes han colaborado hasta el momento con nuestra campaña “Tú donas, tú Educas”. Queremos informarles que vamos a replantear nuestra meta objetivo a $7’500.000 COP. Dicha suma de dinero, que corresponde a la primera meta que nos habíamos planteado, será invertida, como ya lo habíamos señalado, en cinco becas en educación técnica por un semestre, cada una por aproximadamente $1.500.000 COP. Los beneficiarios de estas becas se matricularán en el primer semestre de 2016. Apenas estén seleccionados se los presentaremos.
      Saludos y hasta pronto!
      Fundación Diego & Lía

    • 11 Nov 2015

      Queremos compartirles los testimonios de algunos beneficiarios de la fundación. Transformar la vida y abrir nuevos caminos para estos jóvenes en nuestro primordial objetivo.
      Para verlos pueden hacer click en el siguiente link.
      https://vimeo.com/142652685
      Los invitamos a seguir colaborando con la causa.

    "Cada peso cuenta para cambiar la vida de un joven"

    For 25.000.0 COP or more

    Sold out
    Para quienes aporten desde 25 mil pesos recibirán una carta por parte de la fundación agradeciendo su colaboración.
    0 Supporters

    For 100.000.0 COP or more

    Sold out
    Desde los 100 mil pesos de donación recibirá una carta de agradecimiento por parte de la fundación y otra del estudiante a quien fue entregada la beca.
    1 Supporter

    For 200.000.0 COP or more

    Sold out
    Desde los 200 mil pesos recibirá una carta de agradecimiento por parte de la fundación, una foto y una carta del estudiante a quien fue entregada la beca.
    0 Supporters

    For 500.000.0 COP or more

    Sold out
    Desde los 500 mil pesos recibirá una carta de agradecimiento por parte de la fundación, una foto y una carta del estudiante a quien fue entregada la beca y un cuaderno de la fundación edición limitada 2015 (a recoger en la fundación).
    1 Supporter

    For 1.000.000.0 COP or more

    Sold out
    De un millón de pesos en adelante recibirá una carta de agradecimiento por parte de la fundación, una foto y una carta del estudiante a quien fue entregada la beca, un cuaderno de la fundación edición limitada 2015 y una invitación a un evento de integración de los beneficiarios.
    1 Supporter

    ¿Cuál es el objetivo del proyecto? ¿Qué quieres lograr con tu proyecto?

    Buscamos disminuir el desequilibrio social, económico, educativo y cultural del país, para que así los jóvenes encuentren las oportunidades y herramientas necesarias para salir adelante. Al mismo tiempo queremos motivar la solidaridad en la comunidad para que se comprometa con la ética y los valores ciudadanos, elementos necesarios para transformar nuestro país.

    Sin embrago, los recursos para mantener este programa son limitados y muchos jóvenes con excelentes capacidades no logran acceder. Queremos dar a conocer nuestro programa para que personas generosas nos ayuden a ampliar los cupos para otorgar nuevas becas.

    ¿Quién eres, que haces y cual tu experiencia en el negocio?

    Somos una fundación que desde 1998 se comprometió con el cambio social positivo de Colombia. Hemos contribuido a romper el círculo de la pobreza de más de 250 familias de jóvenes a los que hemos apoyado mediante becas de educación superior que les han asegurado el acceso, permanencia y finalización de sus estudios superiores. Asimismo, buscamos que los jóvenes se comprometan a futuro a construir tejido social a través del Programa de Formación en Ética y Valores Ciudadanos.

    ¿Cuál es la historia de tu emprendimiento?

    La Fundación Diego y Lía nace como una iniciativa familiar que desea impulsar a las nuevas generaciones a apoyar obras filantrópicas para impactar y transformar la vida de las personas con menores oportunidades. Conscientes que la educación es el medio para alcanzar mejores condiciones laborales que conllevan a tener mejores ingresos y mejor calidad de vida, desde 2007 nace el programa de Becas para Estudios Superiores. Poco a poco hemos logrado que esta iniciativa haya perdurado y que cada día sean más los jóvenes que logran cumplir con su proyecto de vida.

    ¿En qué consiste tu Proyecto?

    Buscamos que la comunidad en general apoye el programa de becas mediante pequeñas o grandes donaciones que contribuirán a cubrir la totalidad de los costos de matrículas universitarias de dos nuevos beneficiarios*. Estas dos personas se sumarán a los más de 120 graduados y a los 250 estudiantes que ya hemos apoyado a lo largo de ocho años del programa. Estamos convencidos que el deseo de ayudar de muchas personas se verá traducido en que los sueños de nuestros jóvenes se hagan realidad.

    ¿Cómo gastarás el dinero que necesitas para tu proyecto?

    Nuestro objetivo es alcanzar la meta de 30 millones, pero tenemos dos metas iniciales acordes al dinero que podamos recoger.

    Meta 1:
    $ 7.500.000 = Se invertirán en cinco becas en educación técnica por un semestre, cada una por $1.500.000. Los beneficiarios de estas becas se matricularán en el primer semestre de 2016.

    Meta 2:
    $ 15.000.000 = Se invertirán en una beca completa para estudios profesionales de pregrado.Los beneficiarios de estas becas se matricularán en el primer semestre de 2016.

    Meta 3:
    $30.000.000 = Se invertirán en dos becas completas para estudios profesionales de pregrado. Los beneficiarios de estas becas se matricularán en el primer semestre de 2016.

    De los $30.000.000 el 14% se destinará a gastos administrativos de la página. La Fundación se compromete a poner la diferencia necesaria para garantizar el costo total de las becas de los estudiantes.

    ¿Qué impacto tendría tu proyecto en el desarrollo económico o social de tu comunidad o región?

    La fundación impacta en uno de los pilares fundamentales para transformar una sociedad: la educación. Por medio de ésta, se busca darle un giro a las desigualdades sociales y económicas que afectan al país. Con la formación profesional y personal estamos preparando jóvenes que seguirán contribuyendo con un cambio positivo en el país. Y con la ayuda de todos quienes quieran participar en esta comunidad, buscamos convertirnos en la principal fundación que otorga becas a estudiantes con el propósito de contribuir a su proyecto de vida.

    Loading
    X
    Contact & Support