X
  • This is the minimum amount of support to choose this reward.

  • Describe your reward in a way that attracts people's interest to support the project. Don't be shy!

  • Total of days to deliver the reward.

  • If your reward is limited, tell us the supporters maximum

    • Nos falta 7 bicicletas #ParaqueEllosRueden

      28 Nov 2014

      Estamos muy cerca de la meta, gracias a tantos doantes que dijeron #DonoParaUnaBici sólo nos hacen falta donaciones para 7 bicicletas y tú puedes ser quien lo haga posible. Anímate, serás uno de los 7 privilegiados que permite que en Colombia 500 niños pedaleen a la Escuela en Arauca, Boyacá, Guaviare y Putumayo.

    • Actualización de la campaña!

      27 Nov 2014

      Amigos y amigas paziclistas!
      Queremos enviarles algunas imágenes de este proceso tan increíble que estamos logrando juntos! Para nosotros es muy importante que todas y todos puedan conocer qué está sucediendo con esta campaña tan increíble!
      1. Logramos un gran impacto al recibir tanto apoyo de las personas en nuestro bonito picnic!







      Cuando recibimos las Bicis se encontraban así:

      Ahora son así:

    • Información Importante! Monto de la campaña.

      21 Nov 2014

      Queridos bicidonantes:
      Cómo saben este proyecto es impulsado por la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Bavaria y Telefónica Movistar, así como ustedes muchos empleados de estas entidades se han unido para ayudar a pedalear los sueños de estos niños y niñas, gracias a su apoyo hemos recibido más de 250 bicis donadas, entre usadas y nuevas. Seguiremos pedaleando sueños hasta el 5 de diciembre a través de LittleBigMoney. Debido a la gran ayuda que hemos recibido de estas entidades ahora la meta de donación es de $5.000.000, los cual nos ayudaran a compra más bicis nuevas y reparar algunas usadas.
      Todavía estamos tiempo de ayudar!

    • Solicitud ampliación de tiempo.

      14 Nov 2014

      Queridos Colaboradores,
      Hoy cumplimos el plazo de donación y queremos agradecer a aquellos que han apoyado el proyecto, continuaremos pedaleando los sueños de estos 500 niños y niñas que nos esperan en navidad, por esta razón, solicitamos a LittleBigMoney ampliar el plazo de donación hasta el 5 de diciembre. La donación de bicis usadas cierra el 16 de noviembre dado que debemos tener tiempo suficiente para adecuarlas, pero seguimos recibiendo aportes de dinero para comprar bicis nuevas y adecuar algunas usadas. Estamos a tiempo de que juntos logremos la meta

    • Muy buenas noticias de Pedaleando Sueños!

      29 Oct 2014

      Hola Paziclistas!
      Pensando siempre en lo mejor para esta campaña, hemos conseguido un nuevo proveedor que nos ofrece una mejor relación calidad precio, por lo que ahora podremos comprar bicis nuevas por $138.000 COP. Aquellos que hicieron donación de $276.000 COP ahora podrán beneficiar a dos niños en este navidad. Desde ahora hemos incluido una nueva recompensa nueva con esta buena noticia!
      Vamos a pedalear juntos por este sueño!

    project by

    Thumb_avatar_q_zsbhyk
    Paziclistas

    Las bicicletas son buenas para el corazón, regala un camino más amable a un(a) niño (a) rural

    For 25.000.0 COP or more

    Sold out
    Toda donación de $25,000 en adelante se usará para reparaciones de bicicletas donadas. A cambio, te enviaremos una postal de los niños beneficiados con una nota de agradecimiento.
    16 Supporters

    For 138.000.0 COP or more

    Sold out
    ¡Con una donación de $138,000 se donará una bicicleta nueva! Como agradecimiento te enviaremos una foto del niño o la niña que recibió tu bicicleta donada.
    19 Supporters

    For 276.000.0 COP or more

    Sold out
    ¡Con una donación de $276,000 se donarán dos bicicletas nuevas! Como agradecimiento te enviaremos una foto del niño o la niña que recibió tu bicicleta donada.
    5 Supporters

    ¿Cuál es el objetivo del proyecto? ¿Qué quieres lograr con tu proyecto?

    Niños y niñas en regiones rurales, generalmente, zonas donde el conflicto armado ha mutado sus vidas, deben soportar caminatas prolongadas para llegar a la escuela. Pedaleando Sueños** soluciona una necesidad específica de movilidad y empodera a nuevos líderes visibles de paz a impactar a sus comunidades con Pazicletas. La bicicleta además tiene un gran potencial de convertirse en un bien familiar, en donde no solo el niño beneficiado la usará, sino tal vez más miembros de su familia se animarán a practicar deporte o incluso a prender a montar bici.


    Beneficiarios de la entrega de Pazicletas 2013

    ¿Quién eres, que haces y cual tu experiencia en el negocio?

    La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Bavaria y Telefónica Movistar se unen para entregar 500 Pazicletas niños y niñas de zonas rurales de Arauca, Boyacá, Guaviare y Putumayo, para que puedan llegar más rápido a sus escuelas mientras por el camino, se convierten en líderes de paz.

    Pedaleando Sueños surge en 2013 en la ACR y benefició en diciembre a 70 niños de Putumayo. En 2014, una incluyente unión publico-privada permitirá, que con tu apoyo, logremos que pedalazo tras pedalazo y donación tras donación, lleguemos a la meta de 500 caminos mas amables a la Escuela en zonas rurales.

    ¿Cuál es la historia de tu emprendimiento?

    Pedaleando Sueños 2014 es producto de un exitoso nacimiento en 2013, cuando desde la ACR se beneficiaron 70 niños (as) en Putumayo. Tras reconocer el gran impacto de las bicicletas en zonas rurales, Telefónica Movistar y Bavaria se unieron a esta iniciativa de la ACR para que en todo Colombia personas puedan hacer parte de esta gran tarea, ahora es tu turno. En 2014 para tí comienza la historia de Pedaleando Sueños.

    ¿En qué consiste tu Proyecto?

    Pedaleando Sueños beneficiará a 500 niños con Pazicletas en 4 departamentos (Arauca, Boyacá, Guaviare y Putumayo), de estas 500 bicicletas 325 son usadas y 175 son nuevas.

    ¿Quienes lo hacen posible?

    - Empleados de las compañías asociadas donarán bicicletas nuevas y usadas.

    - Tu donas y Pazicleta hace mantenimiento, ponen las nuevas y gracias a ti legamos a la meta.


    Beneficiarios de la entrega de Pazicletas 2013

    ¿Cómo gastarás el dinero que necesitas para tu proyecto?

    El dinero se invertirá así:

    - Cada $25.000 de donación se destinará a la compra de bicicletas nuevas y a la adecuación de algunas usadas.

    - Si quieres donar para comprar una bicicleta nueva, tu aporte debe ser de $138.000


    Ejemplo de una Pazicleta

    A continuación se enlistan las partes y componentes que hacen parte de la Pazicleta en la versión que se entregará para las comunidades beneficiadas entendiendo que habrá 3 tamaños dependiendo de la caracterización que nos entregue la ACR, esto porque a un niño de 6 años no se le puede dar una bicicleta de adulto.

    ¿Qué impacto tendría tu proyecto en el desarrollo económico o social de tu comunidad o región?

    - Menor tiempo de desplazamiento a las escuelas en las zonas rurales.

    - Nuevos líderes visibles de paz diciendo: “Sigo estudiando”, “soy un líder de paz visible” y desarrollando toda una nueva narrativa gracias a sus bicicletas nuevas.

    Loading
    X
    Contact & Support